Compartir buenos momentos con las personas que más queremos, es algo esencial en la vida. En Bodegas Mezquita lo sabemos muy bien, y por eso queremos darte una idea única para que disfrutes con esa persona tan especial: una cata de vinos en pareja.
Una cata de vinos o una velada de maridajes siempre es una experiencia inolvidable para los sentidos. Pero puede serlo todavía más si esas sensaciones las vives al mismo tiempo que tu pareja. Por eso, las catas de vinos en pareja pueden convertirse en un detalle muy especial, en una vivencia que ambos recordaréis, más allá de los maravillosos y sorprendentes vinos que podáis descubrir.
Una ocasión perfecta para…
Si buscas una forma de romper con la rutina y conseguir una chispa para contrarrestar la monotonía, con una cata de vinos para dos vas a tener una velada de lujo. Tanto si es en época de frío donde apetezcan planes que no sean al aire libre, como si ya ha llegado el buen tiempo y quieres aprovechar para hacer algo diferente.
En este sentido, tienes dos opciones principales: la primera, montarte tu propia cata o velada de maridaje en casa (siempre y cuando tengas buenos conocimientos del mundo del vino); o buscar un lugar especial donde asistir juntos a una cata guiada, donde despreocuparte mientras saboreas los vinos y disfrutas de cada detalle.
Si eliges la primera opción, lo ideal es acudir a una tienda especializada, donde puedas encontrar vinos de calidad y donde puedan asesorarte y aconsejarte si así lo deseas. En este caso, nuestra recomendación es que te acerques a nuestra tienda gourmet (ya sea físicamente o entrando en nuestra tienda online), para que puedas escoger los vinos más adecuados para tu plan.
En el caso de que prefieras estar más relajado, aprender y centrarte exclusivamente en disfrutar con ese alguien especial, te animamos a venir a Bodegas Mezquita a realizar una de nuestras catas de vinos de Córdoba. Sin duda os cautivarán.
El broche final a la cata, lo pones tú
Durante la cata de vino habréis agudizado vuestros sentidos, gracias a los colores, aromas, sabores y texturas que habréis ido descubriendo. Una experiencia que sin duda os permitirá sentiros más cercanos el uno del otro. ¡Haz la prueba! Mira directamente a sus ojos entre copa y copa, y busca esa complicidad del momento. Podrás comprobar la magia y la intensidad que este tipo de vivencia os hará compartir.
¿Estás ya pensando en cuándo apuntaros a una? Elige una fecha especial, o simplemente sorprende a tu pareja sin buscar ningún motivo concreto… En Bodegas Mezquita os ponemos el vino y os guiamos durante la cata cuidando de cada detalle. El resto, depende de vosotros.