Llega una fecha muy señalada para todos aquellos que están enamorados o comparten su vida con alguien: ¡Ya está aquí San Valentín! Un día que merece disfrutarse junto esa persona tan especial para nosotros, llenándolo de detalles e instantes inolvidables para los dos. Seguro que más de uno de vosotros, ya está deseando que llegue el momento para recrear una velada perfecta, ¿no es así?
En Bodegas Mezquita también celebramos este día como es tradición, y con mucha ilusión además; por eso, este año queremos hacerlo de una manera diferente y original, para festejarlo como se merece. ¡Y estamos deseando que nos acompañéis!
Un regalo original es algo más que un regalo
El sentimiento de afecto hacia un ser querido debe demostrarse con pequeños detalles, y si es algo hecho por ti mismo, mucho mejor.
Desde Bodegas Mezquita tenemos una fantástica propuesta: ¿por qué no regalar algo que nos apasione, que llame la atención y sea a la vez creativo? Toda una combinación ideal para disfrutar de una experiencia única. Algo que siempre quede en la memoria.
Por eso, te proponemos nuestro III Taller de Fotografía Gastronómica.
Haz las mejores fotos a tus platos favoritos, a tu peculiar manera de preparar la mesa para una ocasión especial o a todos aquellos complementos personales que te caractericen en la cocina. Consigue las mejores instantáneas y prepara un bonito recuerdo para regalar a alguien especial. Si tienes maña para conquistar a tu pareja con el estómago, no hay mejor detalle como recuerdo.
Te invitamos a que participes en este Taller que celebramos el 22 de Febrero en nuestro Restaurante y comparte esta experiencia con nosotros.
Y además, si te animas, puedes conseguir tu plaza gratis. Solo tienes que sacar una foto de vuestra tapa o plato disfrutado en las tabernas Bodegas Mezquita y compartirla en nuestras redes sociales. Aquí tienes las bases para participar. ¡Es muy sencillo!
No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única junto a las profesionales Raquel Carmona de “Los Tragaldabas” y Luisa Morón de “Cocinando con mi Carmela”.