Bodegas mezquita ribera
En la ribera del río Guadalquivir y a unos metros de Mezquita, disfruta de la gastronomía cordobesa en un entorno privilegiado.
Disfruta de nuestra terraza
Nuestros grandísimos ventanales te proporcionan una alegre luminosidad en el interior del restaurante, aunque si lo que deseas es disfrutar del azul radiante del cielo cordobés, a la vez que disfrutas de unas incomparables vistas al Guadalquivir, nuestra terraza te enamorará a primera vista.
Las sobremesas enlazan muchas veces con los atardeceres por el simple placer de disfrutar del embrujo de Córdoba.
Gastronomía andaluza
Nuestra cocina recoge la larga tradición de la gastronomía andalusí, con raíces árabes y judías, sin renunciar a nuevas aportaciones e innovaciones y con unos resultados soprendentes.
Entre nuestras especialidades destacan las albóndigas mozárabes, las berenjenas califales, la sorprendente y cada vez más popular Mazamorra, el tradicional y contundente rabo de toro y una amplia variedad de exquisitos arroces.
Pasión y dedicación
Nuestra pasión por los productos de la tierra cordobesa, con unas materias primas seleccionadas con el mayor esmero, y nuestra plena dedicación a descubrir nuevos sabores sin renunciar a la cultura culinaria andaluza más tradicional, es la base de nuestra labor, siempre enfocada a convertir las visitas a nuestro restaurante en una inolvidable experiencia para los sentidos.
Reserva en BM Ribera
Nos congratula poder decir que no siempre es fácil conseguir mesa en Bodegas Mezquita Ribera, todo un premio para nuestros esfuerzos. Por eso es recomendable que hagas tu reserva con antelación, ya sea por teléfono 957 116 913 o a través de nuestra web.
Cómo llegar
Horario
Lunes a Domingo
13:00–16:30
20:00-24:00
En coche
Coordenadas GPS
Puntos de interes
Restaurante en plena ribera del río Guadalquivir, entre el Puente Romano y el Puente de Miraflores
Situado en la Ronda de Isasa, nuestro restaurante te recibe con una relajante decoración de delicados tonos beige y verdes que combina armónicamente el estilo rústico con el colonial.
Sus dos amplios salones tienen una capacidad para más de 70 personas, ideal tanto para grupos grandes como para degustaciones más íntimas.
Un lugar de ensueño en la mágica ribera del río Guadalquivir.