Una oportunidad para mirar a quien ocupa la mesa de enfrente día tras día desde una perspectiva diferente, mucho más cómoda y distendida.
Viste tu mejor sonrisa y disfruta del momento
Que la cena de Navidad de tu empresa sea o no la peor de tus pesadillas está solo en tus manos, o mejor dicho, en tu mente, el restaurante que se elija, el menú que sea servido o el conjunto que decidas llevar son únicamente complementos de la noche.
Lo que te hará compartir una gran velada o una magnífica sobremesa será la actitud con la que acudes al evento, esta Navidad puede ser un buen momento para entablar una relación más cercana y amigable con tus compañeros de trabajo.
Porque si te detienes un segundo a pensarlo, dedicamos una gran porción de nuestro tiempo a la oficina, y si hay una posibilidad de hacer posible ser #CompañerosyAmigos no estaría nada mal invertir algo de tiempo y en definitiva, disfrutar de un buen rato, es tan sencillo como eso, una actitud positiva y ganas de charlar, de conocer y de compartir.
Es cierto, no pierdas la cabeza, tu jefe lo seguirá siendo después de la cena y volverás a compartir la hora del almuerzo con tus compañeros por eso únicamente se tu mismo, deleitate con un menú especial y comparte los buenos sentimientos que la navidad nos contagia de forma inexplicable.
Y si eres el encargado de organizar la cena, nada de agobios, apuesta por lo seguro, por la gastronomía cordobesa elaborada con mucho cariño en un lugar emblemático y con un servicio que te hará sentir en casa. Queremos compartir contigo los mejores momentos.
Mira que sonrientes los compañeros Jose María y Manolo Castaño disfrutando de un buen rato con todo el equipo de Bodegas Mezquita
No dudes en compartir tu experiencia con nosotros, usa el hashtag #CompañerosyAmigos y cuéntanos como te planteas tu cena de Navidad este año.
Bodegas Mezquita
Tu Restaurante para tu Navidad