Acabamos de disfrutar de momentos memorables celebrando la Nochebuena y la Navidad, y en Bodegas Mezquita, ya tenemos los ojos puestos en el Año Nuevo. Por eso, nos gustaría hacer una pequeña reflexión, y compartir con todos vosotros nuestros propósitos para el 2017.
Como ya sabéis, nosotros tenemos 4 compromisos que son nuestro pilar básico, nuestra forma de entender la vida y sobre todo, nuestro trabajo. Así que esos propósitos para el 2017, también se basan en ellos. Nos comprometemos con las personas, la cultura cordobesa y andaluza, con los productos que ofrecemos, y por último con la innovación.
Por eso, en este año nuevo que entra, trabajaremos para cumplir algunas de estas metas:
- En primer lugar, y como propósito más importante, es que nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros, para compartirlo con todas las personas que vienen a nuestro restaurante o trabajan con nosotros. Es decir, nos esforzaremos por continuar mejorando, para vosotros, vuestras familias, nuestros amigos y compañeros de trabajo. La idea es hacer felices a quienes nos rodean y confían en nuestro buen hacer.
- Por otro lado, y como nuestra principal premisa es que lo mejor de la vida siempre se comparte, otro de nuestros propósitos para el 2017 sería el de crear más y mejores experiencias para compartirla con todos vosotros.
- Asimismo, y en lo que a la cultura andaluza y cordobesa se refiere, nuestro propósito será seguir regalando un trocito de Córdoba y de Andalucía en nuestras Tabernas, a través de nuestros platos, y en general a través de todo lo que organicemos, patrocinemos, apoyemos, etc.
- Además, nos marcaremos el propósito de conseguir y elegir siempre los mejores productos de nuestra tierra para ponerlos al alcance de vuestra mano (no sólo en nuestros Restaurantes, si no también en nuestra tienda gourmet -tanto física como online).
- También nos comprometemos a proporcionaros una oferta gastronómica rica y amplia, y a cuidar siempre vuestra salud ofreciéndoos la mejor calidad y una cocina adaptada a vuestras necesidades (ya sea vegana, especial para celíacos, y siempre proporcionándoos toda la información necesaria sobre nuestros productos y platos, como por ejemplo la referente a los alérgenos).
- Por último, el propósito que va a poner el broche a esta lista, sería el de continuar trabajando para innovar, apoyando siempre a proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, y de los cordobeses.
Y vosotros, ¿qué metas y propósitos estáis pensando marcaros para el año que entra? Nosotros os recomendamos uno: ser muy felices, e intentar hacer felices a quienes os rodean. ¡Que empecéis el 2017 con muy buen pie!