En Bodegas Mezquita seguimos una pequeña filosofía, y es que “lo mejor de la vida siempre se comparte”, y por eso todos nuestros valores están relacionados con las personas y todo lo que a ellas les rodea.
Las personas, un mundo cada uno de nosotros, pero todas tenemos algo en común, la felicidad. Todos nosotros perseguimos la felicidad a cada momento, en cada lugar, en cada condición, con cada compañía, en todas nuestras acciones.
Por eso desde Bodegas Mezquita queremos encajar en el perfil, con la ayuda de esta preciosa ciudad de la que podemos presumir. Queremos ofrecer a todo el mundo lo mejor de nosotros.
Comenzando por el trato, cómo dice el refrán: “trata a las personas como quieres que te traten ellas a ti”, y por eso queremos destacar en este campo, ofreciendo el mejor servicio, con un equipo de personal excepcional y calidad humana. Todo esto seguido de la calidad de los productos que servimos, intentando que todos ellos provengan de la provincia de Córdoba y utilizando las excelentes Denominaciones de Origen que poseemos. Si combinas el buen ambiente, la buena comida y el buen trato, consigues vivir una experiencia satisfactoria, y a ello debemos ponerle la guinda del pastel, LA COMPAÑÍA. Siempre vivimos los mejores momentos de la vida acompañados de las personas que más queremos, compartiendo nuestros sentimientos, nuestras alegrías, nuestras ganas de vivir.
Y estamos en Córdoba, esta ciudad que tiene encanto, que tiene mucha magia. Sus monumentos y su historia embrujan a todo aquel que visita Córdoba, y a los propios cordobeses, por supuesto. Y claro, disfrutar de las vistas que nos ofrece siempre queremos hacerlo acompañados de la alguien que le apasione, nuestra familia, amigos, compañeros, aparte de nuestra cámara de fotografías.
Todas estas peculiaridades hace que estemos convencidos de que “lo mejor de la vida siempre se comparte”, por ello, nosotros queremos compartir Bodegas Mezquita con todos vosotros.