Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y lo ideal es no sólo compartirlas con la familia y amigos, si no también con esas personas con las que trabajamos día a día y vivimos tantísimas experiencias. En este sentido, las comidas y cena de empresa representan la oportunidad perfecta para disfrutar de una velada divertida y pasar un rato agradable con los compañeros de trabajo. Sin embargo, hay ocasiones en las que una de estas comidas de empresa te puede “salir cara”, y no precisamente porque seas tú el que pague la cuenta…
Por este motivo, tan importante es elegir el mejor restaurante para la reunión en cuestión, como el saber disfrutarla. Así que para que este año tengas la mejor de las comidas de empresa, te traemos 10 sencillas recomendaciones con las que te lo pasarás estupendamente sin hacer nada de lo que arrepentirte al día siguiente. Aquí las tienes, toma nota:
Y como no podía ser de otro modo, también hemos seleccionado los más deliciosos platos de nuestra cocina para que los compartas con tus compañeros de trabajo. Los preparamos con esmero para elaborar un menú especial para la ocasión, lleno de toques cordobeses gracias a los productos propios de nuestra tierra. ¿Qué más se puede pedir?