Si lo pensamos bien, prácticamente todo en la vida nace de un elemento común: las personas. Así, si como apasionados de la gastronomía que somos, la entendiésemos como una receta, las personas serían el ingrediente básico e indispensable que necesitamos para elaborar cualquier cosa: historias, familias, negocios…
Por eso, en Bodegas Mezquita tenemos como objetivo principal un compromiso con las personas, ya que son el eje central de nuestro servicio y de nuestro día a día. Desde los amigos y clientes para los que trabajamos por que disfruten de grandes momentos en nuestras tabernas, hasta nuestros empleados, sin los que tampoco sería posible materializar nuestras metas.
Y como nuestra idea fundamental es compartir todo lo bueno y lo mejor de la vida, nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros y compartirlo con cada uno y cada una de esas personas. Vosotros, vuestros amigos, vuestras familias y compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, cada uno de los que pasáis por nuestros establecimientos (desde el primero al último), sois esenciales y únicos para nosotros, todos aportáis algo nuevo y valioso. De ahí que nuestra tarea diaria sea la de cuidar cada detalle de lo que os ofrecemos.
Además, sabemos que a vosotros también os encanta compartir vuestras experiencias. Por eso, queremos agradeceros siempre que hagáis partícipes a otras personas de vuestras vivencias en Bodegas Mezquita. Compartir aquello que nos gusta y nos hace felices es uno de los mayores gestos que existen, por lo que siempre valoraremos y premiaremos que lo hagáis y sobre todo, que disfrutéis haciéndolo.